Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

pregunta sobre validaciones de campo de texto

Estas en el tema de pregunta sobre validaciones de campo de texto en el foro de Oracle en Foros del Web. hola, mi pregunta es la siguiente, quiero validar los campos de texto para que no me acepte numeros, pero no consigo dicha validacion, alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta sobre validaciones de campo de texto

hola, mi pregunta es la siguiente, quiero validar los campos de texto para que no me acepte numeros, pero no consigo dicha validacion, alguien me pued dar alguna idea??, muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: pregunta sobre validaciones de campo de texto

Si, claro.
Y tu culo un futbolín.
Si no te importa da mas datos : aplicación,herramienta, BBDD........... ¿ o es que te crees que tenemos la bola de cristal ?
vaya rebaño............................................ ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 02:35
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: pregunta sobre validaciones de campo de texto

Efectivamente das pocos, muy pocos datos para que te pueda ayudar alguien.

para controlar que no te pongan números en los "campos de texto" ( en la web? en un form? ein?? ) deberás controlar que cada carácter introducido sea menor a 48 o mayor de 57.

Como tu pregunta está en el foro ORACLE supongo que usarás este SGBD, así que puedes utilizar la función CHR y hacer referencia a CHR(48) y CHR(57).

En caso de que lo estés haciendo desde la web deberás poner algo parecido a lo siguiente en tu textarea o input de tipo texto:

onKeypress="if (event.keyCode < 48 || event.keyCode > 57) event.returnValue = false;"

( este código javascript hace justamente lo contrario, solo permite poner números ).

La próxima vez especifica mejor lo que quieres y será más facil ayudarte.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.