Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema con el DBMS output

Estas en el tema de Problema con el DBMS output en el foro de Oracle en Foros del Web. bueno dias chicos.... tengo un problema ayuda porfa... tengo un bloque anonimo en dond eimprimo una linea pero al revisar el dbms output, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el DBMS output

bueno dias chicos....
tengo un problema ayuda porfa...

tengo un bloque anonimo en dond eimprimo una linea pero al revisar el dbms output, no me muestra nada, esto es lo que estoy tratando de hacer:
DECLARE
BEGIN
dbms_output.put_line( 'PRUEBA ');
end;

estoy usando el toad;

agradesco su ayuda de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:15
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Problema con el DBMS output

Hola,

Tienes que habilitar el serveroutput en el Toad, el problema es que no tengo idea de donde se encuentra en las opciones de configuracion, puedes buscar por serveroutput en la ayuda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el DBMS output

Gracias por responder...
pero creo q ya hice eso, en la parte superior hay un boton rojo y se pone en verde de igual manera tengo la frecuencia en 5 y el reloj esta precionado, y aun asi no imprime nada... porfa necesito ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el DBMS output

chicos... ya me salio

por si alguien lo ocupa te va a la parte inferior del edito y precionas click derecho te tiene q aparecer desktop panel lo seleccionas y marcar la opcion de DBMS OUTPUT y asegurence de que esta quede marcada y luego ejecuten normalmente


gracias por todo hasto luego...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.