Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema al ejecutar java desde oracle

Estas en el tema de Problema al ejecutar java desde oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola. Tengo una sencilla aplicacion java que lee de BBDD oracle y construye un xml. Si la ejecuto por separado funciona perfectamente. Pero quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Problema al ejecutar java desde oracle

Hola.
Tengo una sencilla aplicacion java que lee de BBDD oracle y construye un xml. Si la ejecuto por separado funciona perfectamente. Pero quiero que se ejecute cuando un trigger detecte un inserto ipdate en una tabla. Para ello he metido mis 3 clases java como objetos en la BBDD, he creado un procedimiento almacenado la clase que tiene el main y cuando intento ejecutarlo no me recupera la informacion de BBDD, ni siquiera se conecta a ella. Me sale el siguiente error:
argumentos no válidos en la llamada
java.lang.NoSuchMethodError: Error detected by bytecode verifier when class was created
at basededatos.GestorBD.conectar(GestorBD.java:25)
at integracion.publicacion.ServicioGeneracionMensajeH L7.comenzar(ServicioGeneracionMensajeHL7.java:68)
at integracion.publicacion.ServicioGeneracionMensajeH L7.comenzar(ServicioGeneracionMensajeHL7.java:59)

Como ya estoy dentro de la BBDD no sé si es que me tengo que conectar de alguna forma especial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.