Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema al ejecutar un Script con Toad

Estas en el tema de Problema al ejecutar un Script con Toad en el foro de Oracle en Foros del Web. Estoy intentando recuperar los datos de una base de datos atraves de un script generado con Toad® for Oracle 8.5, lo he generado a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema al ejecutar un Script con Toad

Estoy intentando recuperar los datos de una base de datos atraves de un script generado con Toad® for Oracle 8.5, lo he generado a traves de opción export > table data.

Mi problema es que al ejecutarlo, en el toad salta una ventana que me pide que introducza datos en las sentencias input tipo esta:

INSERT INTO CATEGORIA ( ID, PADRE, PATH, PLANTILLA, PUBLICADA, PAGINACION, NUM_ELEMENTOS, ORDEN,
CACHEABLE, TIPO_PATH ) VALUES (
84, 47, '/index.jsp?tipo=0&seccion=84&idioma=es_ES', 7, NULL, 'n', 0, 1, 'n', 1);


mas concretamente.. me pide que inserte la seccion e idioma.. que son parte de un literal que conforma un enlaze.. en este caso seccion seria 84 e idioma sera es_ES, el caso es que tambien me pide los acutes.. por ejemplo cuando encuentra este literal eacute; me pregunta que que acute es.. y claro meterlos a mano es inviable ya que son 23.000 registros, alguna sugerencia para que trate estas cosas como literales y no me pida que introduzca datos..



Gracias Salu2

P.D: Ya he probado a hacerlo desde el sqlplus y me pide los datos igualmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Problema al ejecutar un Script con Toad

Si, el simbolito ese ( & ) es muy cojonero, oracle interpreta que es una indicación para meterle valores y no lo trata como un string.

Para salir del paso se me ocurre que en el txt ó sql que tienes con los inserts generados por el toad hagas un reemplazar & por ##### por ejemplo y luego una vez metido eso en la tabla hagas un update y cambies ##### por &
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema al ejecutar un Script con Toad

Gracias por responder tan rapido, y cv er si aso ultimo trataré de hacerlo asi.. pero la verdad es que me da un poco de miedo hacer eso sobre las tablas aunque no tendria en "teoria" que ser un problema.

He conseguido hacerlo finalmente

para desactivar el que pida datos con el & se hace con esta sentencia

SET DEFINE OFF;

que pongo al principio del script

SET DEFINE ON;

que pongo al final..

tambien se puede cambiar el caracter que pida datos de esta manera.

SET DEFINE $;

y el caracter Dolar pasará a ser el caracter que pida datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Problema al ejecutar un Script con Toad

Ah.

Pues muchas gracias por la información, así si algun dia me encuentro con el mismo marrón, se lo que hacer.

Ojala toda la gente fuera igual que tu.

Gracias y un slaudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.