Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas con COMMIT

Estas en el tema de Problemas con COMMIT en el foro de Oracle en Foros del Web. Foreros, tengo un problema estoy haciendo un insert con un SP desde VB6 el SP no es un simple insert sin COMMIT porque no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con COMMIT

Foreros, tengo un problema estoy haciendo un insert con un SP desde VB6 el SP no es un simple insert sin COMMIT porque no quiero que se grabe hasta que sea el ultimo (control de transaccion) pero sin embargo al pasar el primero queda queda agregado (como si hiciera commit) en la BDD, aunque haga uin ROLLBACK no pasa nada el registro ya se grabo, alguna idea del porque? de ante mano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con COMMIT

No conozco VB, pero si hablas de Oracle si te digo que hasta que no hagas commit NO se graba nada en BBDD. Eso si, se queda grabado "virtualmente", es decir, haces un insert en una tabla sin hacer commit y si consultas esa tabla DESDE ESA MISMA SESION si que lo ves, pero en el momento que cierres esa sesion, si no has hecho commit, desaparece de la tabla lo que supuestamente has insertado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con COMMIT

Gracias por la respuesta, pero ahora es otro el problema maneja la grabacion con BeginTrans en vb6 y son aprox 26.000 registros pero de esas solo quedan grabados 2 y el resto nada pero si quiro el BeginTrans graba todo... alguna idea del porque?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con COMMIT

Perdona, pero ¿ me hablas de oracle o sql server ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con COMMIT

Empeze hablando de oracle, pero ahora el problema lo tengo con VB6, tengo un control de transacción begintrans y commitrans el problema que en este control se realizar aprox unos 2.000 insert y el problema es que de todos esos solo se graban los dos ultimos, y si quito el beginstrans y committrans (en el codigo VB6) se graban todos, alguna idea? de ante mano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.