Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas con la instalación de Oracle Developer Suite

Estas en el tema de Problemas con la instalación de Oracle Developer Suite en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos, soy nuevo en esto. Les comento instalar Oracle 10g Enterprise Edition fue muy complicado baje muchas versiones y otras que me los amigos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con la instalación de Oracle Developer Suite

Saludos, soy nuevo en esto.

Les comento instalar Oracle 10g Enterprise Edition fue muy complicado baje muchas versiones y otras que me los amigos me proporcionaban, y todo ellos habian hecho las instalaciones sobre Windows Seven, sin mayor problemas hasta que fue mi turno.

De igual manera me ha sucedido con la Developer Suite, he logrado que solo de un error, pero ya modifique permisos, además de modificar la memoria virtual y algunas otras cosas que he encontrado de permisos de windows 7.

El problema como aparece en la imagen, es que dice que no hay espacio para cargar los archivos temporales, pienso?.



Les dejo la imagen para que tengan una idea, cualquier ayuda sera bienvenida, y gracias anticipadas, por su tiempo.

Etiquetas: developer, instalación, suite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.