Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas con oracle 11g R2

Estas en el tema de Problemas con oracle 11g R2 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola compañeros, saben tengo problemas con oracle, instale oracle 11g R2 en un s.o windows vista home premium service pack 1, al parecer la instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con oracle 11g R2

Hola compañeros,
saben tengo problemas con oracle, instale oracle 11g R2 en un s.o windows
vista home premium service pack 1, al parecer la instalacion se realiza correctamente pero al querer iniciar el "Asistente de Configuración de Bases de Datos" la aplicacion se quede ahi sin hacer nada, realmente no puedo iniciar el asistente para crear la nueva base de datos, revise si existe algun bloqueo en el puerto y al parecer no hay, cabe mencionar que tengo varias bases de datos como mySql,sqlServer2008,postgresql , no se si alguna aplicacion este en conflicto con oracle,
Cualquier comentario es bienvenido
muchas gracias y que tengan un buen dia !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:08
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas con oracle 11g R2

Intenta en primer lugar desactivar la UAC (requiere reiniciar), si después de esto el asistente no se inicia desde el acceso directo de Windows, puedes intentarlo desde el CMD ejecutando el comando dbca que se encuentra en el directorio ORACLE_HOME\bin. El tener otros motores de bases de datos no te afecta para nada.

Saludos

Etiquetas: 11g
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.