Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas con Vistas Materializadas

Estas en el tema de Problemas con Vistas Materializadas en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, Os comento la situacion en la que estoy y cual es el problema. El entorno es: tengo dos bases de datos en maquinas diferentes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 03:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con Vistas Materializadas

Buenas,

Os comento la situacion en la que estoy y cual es el problema. El entorno es: tengo dos bases de datos en maquinas diferentes. Se pretende acceder a los datos de algunas tablas de una de las bases de datos desde otra. Aqui sin problema:

Se crea un db link, se crean las vistas materializadas que se deseen (una por tabla).

Todo perfecto, ya que si han habido cambios de datos en las tablas a las que se consulta, se ve reflejado en las vistas materializadas cuando se ejecuta un refresh de la vista. El problema sucede cuando la estructura de la tabla cambia (se añade un campo, o se quita....), la vista materializada no hace un refresh a ese nivel, ya que si quito un campo, en la vista materializada me sigue apareciendo el campo eliminado.

¿Como puedo solventar este problema? ¿Hay alguna opcion para que me refresque tambien a nivel de cambios estrucutrales de las tablas de la base de datos a la que hago referencia?

Muchas gracias

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.