Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas para acceder al EM de Oracle 11

Estas en el tema de Problemas para acceder al EM de Oracle 11 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente, Os comento cual es mi caso. He instalado el Oracle 11g sobre una maquina Solaris Sparc. La instalacion ha ido genial, me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas para acceder al EM de Oracle 11

Hola gente,

Os comento cual es mi caso. He instalado el Oracle 11g sobre una maquina Solaris Sparc. La instalacion ha ido genial, me ha levantado el listener al momento, he hecho pruebas de acceso desde maquinas clientes contra el servidor y perfecto, pero lo unico, y es algo importante, levanto el Enterprise Manager sin problemas, pero a la hora de acceder, no me da opcion a nada porque pone algo asi:


Instancia de Base de Datos


Host
machado
Puerto
1523
SID
verode
Directorio Raíz de Oracle
/inst/oracle/product/11.1.0/db_1


Listener

Estado
Inactivo
Host
machado
Puerto
1523
Nombre
LISTENER
Directorio Raíz de Oracle
/inst/oracle/product/11.1.0/db_1
Ubicación
/inst/oracle/product/11.1.0/db_1/network/admin
Detalles TNS-12541: TNS:no listener


Conexión de Agente a Instancia
Estado
Fallo
Detalles ORA-12541: TNS:no hay ningún listener (DBD ERROR: OCIServerAttach)



Y de ahi no puedo acceder a las diferentes partes del enterprise manager, para hacer una exportacion. Lo curioso es que me pone que el puerto que reconoce tanto para la instancia, como para el agente y el listener es el 1523, mientras que yo en los ficheros .ora tengo puesto el 1521, y he levantado la bbdd y he levantado el listener, y me he conectado como dije anteriormente desde maquinas clientes sin problemas. Me da que esto puede ser un error en la configuracion del EM, pero yo de eso no he tocado nada de nada.

Me gustaria que me dieran algunas soluciones para acceder sin problemas al enterprise manager.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.