Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Procedimiento tarda la primera vez

Estas en el tema de Procedimiento tarda la primera vez en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Pues aquí con un problema que llevo mas de una semana y no se arregla, les comentaré como esta el asunto. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 10:15
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Procedimiento tarda la primera vez

Hola a todos.

Pues aquí con un problema que llevo mas de una semana y no se arregla, les comentaré como esta el asunto.

Tengo un procedimiento el cual es una pagina de internet, en la cual tengo las siguientes validaciones

Código SQL:
Ver original
  1. IF vi_fini = '1' THEN
  2.        vi_fini_aux := to_char(sysdate-1,'dd/mm/rrrr');
  3.        ELSE
  4.          vi_fini_aux := vi_fini;
  5.     END IF;
  6.          
  7.     IF vi_fend = '1' THEN
  8.        vi_fend_aux := to_char(sysdate,'dd/mm/rrrr');
  9.        ELSE
  10.          vi_fend_aux := vi_fend;
  11.     END IF;
  12.  
  13.     pkg_catalogos_transp.obten_info_usuario(v_usuario, v_cd_id, v_nom_usuario, v_nom_cd);    
  14.    
  15.     v_cd_id := nvl(vi_cd_id,v_cd_id);
  16.  
  17.     IF vi_status <> 0 THEN
  18.         v_sts_aux :=vi_status;
  19.     END IF;

posterior a eso ejecuto un cursor el cual su costo es de 1732 que creo es bajo ya que si me trae los datos rápido si solo ejecuto el query que contiene el cursor.

El problema es que al empezar el día y ejecutar el procedimiento no muestra nada y la pagina se queda cargando y se muere por que tarda mucho, pero si en lo que esta ejecutando y cambio los valores de los filtros (en el browser) y vuelvo a buscar me rae los datos sin problema y muy rápido,

No se que sea pues el query se ejecuta bien y no hay operaciones en el query u operaciones robustas.

Espero me puedan ayudar a darle la vuelta, se acepta cualquier idea, lo que se les ocurra estará bien.


uso ORACLE 10g

Saludos y quedo en ustedes,

Última edición por gnzsoloyo; 19/03/2014 a las 10:26

Etiquetas: primera, procedimiento, tarda, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.