Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Procedimientos o rutina oracle 9i

Estas en el tema de Procedimientos o rutina oracle 9i en el foro de Oracle en Foros del Web. Muy buenas Tardes, Saludos desde Venezuela, Quisiera hacerles una pregunta el que me pueda responder excelente, tengo dos base de datos en oracle (A y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 12:21
Avatar de ozplc  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Css
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Procedimientos o rutina oracle 9i

Muy buenas Tardes,

Saludos desde Venezuela,

Quisiera hacerles una pregunta el que me pueda responder excelente, tengo dos base de datos en oracle (A y B), y necesito crear una rutina o procedimiento diario que se ejecute para actualizar una tabla de A con los datos que se en cuentran en mas de una tabla en B. Pence en crear un procedimiento en A y que se conecte con B y se actualise pero ni idea si es posible.

Donde podria conseguir informacion?
Se tendria que realizar un programa aparte o se puede hacer directamente en la base de datos??

Bueno de verdad muchas gracias de ante mano por la ayuda que me puedan prestar.

Oscar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Procedimientos o rutina oracle 9i

Create un procedimiento en B que recoja los datos y por un db_link actualize la tabla de A
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Procedimientos o rutina oracle 9i

Cita:
Iniciado por ozplc Ver Mensaje
Muy buenas Tardes,

Saludos desde Venezuela,

Quisiera hacerles una pregunta el que me pueda responder excelente, tengo dos base de datos en oracle (A y B), y necesito crear una rutina o procedimiento diario que se ejecute para actualizar una tabla de A con los datos que se en cuentran en mas de una tabla en B. Pence en crear un procedimiento en A y que se conecte con B y se actualise pero ni idea si es posible.

Donde podria conseguir informacion?
Se tendria que realizar un programa aparte o se puede hacer directamente en la base de datos??

Bueno de verdad muchas gracias de ante mano por la ayuda que me puedan prestar.

Oscar
crea un procedimiento que haga la actualizacion y luego crea un job que ejecute ese procedimiento diariamente
__________________
www.lomasnuevo.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.