Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Propuesta FAQ'S Oracle

Estas en el tema de Propuesta FAQ'S Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Matanga, Kikolice, Jc3000, Linterns, Coordinadores y demas personajes activos de este Foro: Desde mi humilde posicion como participante de este foro, les propongo armar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Propuesta FAQ'S Oracle

Matanga, Kikolice, Jc3000, Linterns, Coordinadores y demas personajes activos de este Foro:

Desde mi humilde posicion como participante de este foro, les propongo armar una seccion de FAQ's Oracle sobre temas indispensables y como tratarlos para evitar responder las mismas preguntas una y otra vez.

Las ventajas de tener una Seccion FAQ's de Oracle, como otros foros (Ej. Unix, Css, MySQL, etc), son muchas.

Nos permitira poder responder preguntas realmente importantes y no perder el tiempo, explicando una y otra vez.... "como sumar segundos a una fecha"... "como usar una funcion de agregacion"... "como armar una funcion, un procedimiento, un paquete"... en fin...

Creo que la idea es interesante, dejo abierta esta invitacion y espero que sea de su agrado.

Saludos a todos, Mario.
__________________
Y venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.

Última edición por MarioHeredia; 24/04/2008 a las 08:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:36
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Propuesta FAQ'S Oracle

Hola Mario,

Tiempo sin verte, ¿como van las cosas con la presi?, por aca solo llegan las malas noticias :(

Estaria muy bien tener las FAQs de Oracle, yo por lo menos comienzo a ver muchas preguntas repetidas, y como sos el creador de la iniciativa!, podrias enviarle un MP a algun moderador de bases de datos para ver si ponen el hilo como Sticky, y lo empezamos.

Un saludo,

Andrés
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Propuesta FAQ'S Oracle

Estimados ambos.

Da gusto tropezar con gente como vosotros. Me parece buena idea, pero desgraciadamente poco efectiva. Casi nadie va a las FAQ, la mayoria de la gente solo se limita a poner su problema y a tirar millas, que ya llegará alguien a solucionarselo..........

No obstante si en algo os puedo colaborar, aquí estoy.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Propuesta FAQ'S Oracle

Gracias Señores por su colaboracion, me voy a poner en marcha con este tema.

Veamos que tanto podemos hacer y espero tener buenas noticias pronto.

Saludos a todos, Mario.
__________________
Y venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 02:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Propuesta FAQ'S Oracle

Aquí estamos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:12
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Propuesta FAQ'S Oracle

Cita:
Iniciado por jc3000 Ver Mensaje
Estimados ambos.

Da gusto tropezar con gente como vosotros. Me parece buena idea, pero desgraciadamente poco efectiva. Casi nadie va a las FAQ, la mayoria de la gente solo se limita a poner su problema y a tirar millas, que ya llegará alguien a solucionarselo..........

No obstante si en algo os puedo colaborar, aquí estoy.

Saludos
buena idea lo de las faqs, aunque tambien como dice jc muchos llegaran y preguntaran sin saber siquiera que existen faqs, aunque tambien ayudaria mucho mas el contestar "vete a las faqs" en lugar de "buscale en el foro, ya por ahi esta contestado"

en lo que pueda ayudar, saludos a todos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.