Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Query con registros repetidos

Estas en el tema de Query con registros repetidos en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas a todos, leyendo un poco por la web me encontré con este sitio y veo que posee una gran base de conocimiento sobre sql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Query con registros repetidos

Buenas a todos, leyendo un poco por la web me encontré con este sitio y veo que posee una gran base de conocimiento sobre sql.

Mi inquietud surge porque necesito hacer una consulta y no se me ocurre como iniciarla, espero que alguien me pueda ayudar.

Conceptualmente es lo siguiente:

Necesito traer las ocurrencias del campo APODO_CLIENTE de una tabla VENTAS en donde ese campo (APODO_CLIENTE) exista en más de una instancia. Esto quiere decir que necesito saber el apodo de los clientes que tienen más de una venta.


El resultado sería simplemente el apodo del cliente en donde el mismo cumpla la restricción de que tenga más de una venta.


Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias!!

Atte.
Román
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.