Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Querys

Estas en el tema de Querys en el foro de Oracle en Foros del Web. Holas con todos, soy nueva en el entorno de ORACLE...busco manuales para aprender mas y no entiendo muy bien :( estoy casi al borde del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Querys

Holas con todos, soy nueva en el entorno de ORACLE...busco manuales para aprender mas y no entiendo muy bien :( estoy casi al borde del suicidio jejeje es broma.

Estuve revisando la web y me encontre con su foro, en mi trabajo estan desarrollando con ajax y oracle...yo apenas aprendi php con el mysql...bueno pues estoy haciendo un modulo de registro de compras y me quedo atascada en lo siguiente...en insertar mis datos en mi tabla...el codigo siguiente lo hacia en php con mysql..pero en ajax con oracle??? o mejor dicho en php con oracle? no comprendo muy bien....Agradezco su ayuda :)

mysql_select_db("Inventario")
or die("Error al tratar de selecccionar esta base");
#cierra la base de datos

mysql_query("INSERT INTO pc (usua, sist, memo, vide, disko, tecl, navega, ipip, proce, disc1, soni, lect, mous, offi, maca, veloc, disc2, rede, quem, moni) values ('$usu','$so','$memoria','$video','$a','$teclado', '$navegador','$ip','$proces','$disco1','$sonido',' $b','$mouse','$office','$mac','$veloc','$disco2',' $red','$c','$monitor')",$link);
mysql_close ($link);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.