Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Recuperando XML desde BDD

Estas en el tema de Recuperando XML desde BDD en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, Tengo una tabla en la que uno de los campos es un CLOB para almacenar una plantilla html y en otro hay un xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuperando XML desde BDD

Hola,
Tengo una tabla en la que uno de los campos es un CLOB para almacenar una plantilla html y en otro hay un xml de tipo XMLType (Convertido a partir de un CLOB).

Estoy usando la librería Adodb para php.

El problema me viene cuando intento traerme una row o incluso el único campo xml de una entrada que contiene un xml algo mas extenso.
Aunque vamos... son 70 lineas y 4.296 bytes que tampoco me parece tan inmenso para que hubiera problemas no?.

La sentencia es lo mas simple del mundo :)

$sql = "SELECT * HCE_PLANTILLA WHERE ID_HCE_PLANTILLA=0";
$rs = $this->DB->Execute($sql);
echo "Num campos: ".$rs->RecordCount()."<br>";

Si lo hago desde toad u otro lenguaje me devuelve 1, pero en php me sale 0 en este caso y si elimino algunas filas del campo XML si me lo devuelve :S

Algun consejo de que podría estar fallando?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 04:57
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Recuperando XML desde BDD

Hola,

De php se poco (por no decir nada), pero si desde el TOAD te devuelve el XMLType completo, diria que en base de datos no tienes problemas.

Otra opcion es utilizar XQuery y XPath para obtener un nodo especifico dentro del campo XMLType, de esta manera no hace falta que recuperar el valor completo, esta es una de las ventajas de XMLType.

http://download.oracle.com/docs/cd/B...e.htm#i1024803

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:06
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Recuperando XML desde BDD

y si lo intentas directamente con un select count(*)??
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.