Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Renombrar report server

Estas en el tema de Renombrar report server en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes. Mi problema es el siguiente, tengo montada una infraestructura 10g R2 y necesito cambiar el nombre del servidor de report que le puso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Renombrar report server

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, tengo montada una infraestructura 10g R2 y necesito cambiar el nombre del servidor de report que le puso la instalación por defecto, pero el problema es que no se por donde ni como hacer para efectuar este cambio,

Gracias, por la ayuda de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 18:22
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Renombrar report server

no recuerdo ahorita como cambiar de nombre el servicio pero la facil es crear otra con el nombre que deseas y cuando la tengas funcionando eliminas la actual
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Renombrar report server

Buenos días.

El problema que tengo que trabajar para la configuracion del servidor para report no la tengo muy bien "estudiada", si fuera para la de forms no tendría problema, pero no asi para report, entonces no tendría problema en hacer lo que me dices, pero necesitaría saber como.

Un saludo, gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.