Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Reporte solo corre en el servidor

Estas en el tema de Reporte solo corre en el servidor en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola que tal Tengo un problema con los reportes en oracle 10g Tengo en el servidor una forma y un reporte, dicha forma y reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Reporte solo corre en el servidor

Hola que tal

Tengo un problema con los reportes en oracle 10g

Tengo en el servidor una forma y un reporte, dicha forma y reporte si abre en el servidor, pero si intento ejecutarla desde un cliente, la forma si la abre pero el reporte no, lo raro es que no me marca ningun error, simplemente se mueve la barra de progreso y despues de 15 segundos mas o menos se detiene y no hace nada mas.

Aun mas raro es que sí puedo ejecutar la forma y el reporte desde otra maquina cliente, lo que me hace pensar que no es problema de la forma, del reporte ni configuracion del servidor, si no mas bien problema del cliente, falta de algun software o de configuracion.

He estado mirando la configuracion de la maquina que si lo corre y no encuentro ninguna diferencia de software instalado o configuracion.

Mi pregunta es ¿necesito ademas del jinitiator 1.3.1.22 algun otro programa, o necesito agregar alguna variable de entorno o editar el registro del cliente para que me funcione?

De antemano gracias y buen dia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 10:37
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Reporte solo corre en el servidor

si corre en otra maquinas bien, aparte del servidor, entonces es algo de la maquina, prueba reinstalando jinitiator, fuera de eso no se me ocurre, tal vez privilegios
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reporte solo corre en el servidor

Gracias ya quedo resuelto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:51
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Reporte solo corre en el servidor

estaria bueno que pusieras la solucion, esa es la idea de esto no?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reporte solo corre en el servidor

Ok, quizas tengas razon...

Despues de que estuve viendo, haciendo cambios, me di cuenta que en la maquina que corria solo tenia instalado el sp1 por tanto me di a la tarea de instalar el sp2.
Cual fue mi sorpresa que cuando lo instale intente correr el reporte y nada, no se corrio, me imagine que era problema del internet explorer pues era lo que almenos a simple vista actualizaba el sp2, actualizandolo a la version ie 6.0.2900, desinstale el sp2 regresando al sp1 con el ie 6.0.2800 y cual fue mi sorpresa que volvio a correr el reporte.
Aun no entendia por que no corria mi reporte.

Despues de estar revisando y de un destello de luz (jajaja) revise el codigo del boton que manda a llamar al reporte y decidi hacerlo sin javascript, es decir antes llamaba a mi reporte así:

Cita:
v_url := '/ reports/ rwservlet/ getjobid' ||v_jobID||'?server='||reportserver;

v_url2 := 'javascript:window.open("'||v_url ||'", "", "fullscreen=no, titlebar=no, location=no, toolbar=no, menubar=no, status=no, resizable=yes");
self.close()';
web.Show_Document(v_url2 ,'_blank');
Me imagine que algo estaba bloqueando javascript y puse en ves del anterior el siguiente:
Cita:
web.Show_Document('http 192.200.1.5:7779/reports/rwservlet/getjobid' || v_jobID ||
'?server' || reportserver ,'_blank');
Como ven es lo mismo pero sin javascript. Espero sea util para alguien y que no llegue a convertirse en un dolor de cabeza como a mi me sucedio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.