Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

reports,"generar archivo" desaparece lista de parametros de usuario predefinidos

Estas en el tema de reports,"generar archivo" desaparece lista de parametros de usuario predefinidos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola. Primero ante todo, muchas gracias por vuestro tiempo. Info: Oracle Database 10g Report Builder 9.0.4.0.33 Mi problema es que en la opción de "generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
reports,"generar archivo" desaparece lista de parametros de usuario predefinidos

Hola.
Primero ante todo, muchas gracias por vuestro tiempo.

Info:
Oracle Database 10g
Report Builder 9.0.4.0.33

Mi problema es que en la opción de "generar archivo" en REPORTS, los "parametros del usuario" de entrada que contienen una lista de valores aparecen con su lista desplegable una vez lo he creado. Sin embargo, al cerrar el report y volver a abrirlo y compilarlo, la lista desplegable de valores desaparece en la opción de "generar archivo", aunque si le damos doble click sobre "parámetros del usuario" esa lista de valores si que aparece.

Por otro lado, todos los parametros de entrada siempre aparecen correctamente si le doy a "ejecutar disposición de papel" o "ejecutar diseño de papel".

Muchas gracias otra vez por vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.