Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Restore con RMAN

Estas en el tema de Restore con RMAN en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos Dias: Debido a que borres los campos de una tabla en mi base de datos, y no los puede recuperar ya que no tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Restore con RMAN

Buenos Dias:

Debido a que borres los campos de una tabla en mi base de datos, y no los puede recuperar ya que no tenia habilitado el flashback. Me vi en la necesidad de restaurar la base de datos apartir de un backup.

Al intentar realizar este procedimiento mire la siguiente direccion:

http://www.oracle-base.com/articles/11g/DuplicateDatabaseUsingRMAN_11gR2.php

pero no eh podido realizar la operacion debido a que se maneja esta restauracion bajo ambiente linux, y pues mi base de datos esta bajo ambiente windows.

Sera que me podrian colaborar, indicandome como podria realizar esta restauracion...

Les agradezco mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 22:02
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: Restore con RMAN

Es complicado responder con detalle en un post, el tema es extenso y varía mucho según el entorno. En este caso, y a simple vista se me ocurren dos opciones:

1. Utilizar el comando convert database de rman que te permite recuperar la base de datos en una plataforma diferente.
2. Recuperar el backup en la misma plataforma pero diferente base de datos y hacer un export de la tabla para importarla en el destino que quieras.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restore con RMAN

Gracias por responder matanga. Con respecto a la segunda opcion, que riesgos tendria hacer el restore sobre el mismo servidor.

Etiquetas: 11g, php, restore, rman, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.