Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ruta para las imágenes en la BBDD

Estas en el tema de Ruta para las imágenes en la BBDD en el foro de Oracle en Foros del Web. Estoy creando una especie de carrito de la compra y tengo que guardar fotos de los productos. Había decidido que la mejor opción era guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ruta para las imágenes en la BBDD

Estoy creando una especie de carrito de la compra y tengo que guardar fotos de los productos. Había decidido que la mejor opción era guardar la ruta de la imagen con la descripción de cada producto, pero no sé donde tengo que guardar las imágenes para que cuando hago una consulta a la base de datos y se muestran los artículos se muestre también la imagen, es decir, dónde la tengo que dejar (en que sitio físico, que ruta) para que se visualice.
O no sé si no será tan sencillo y tendré que hacer algo más para mostrar las imágenes.
La verdad es que he trabajado con estas cosas pero nunca con imágenes, así que estoy perdidísima.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 13:49
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ruta para las imágenes en la BBDD

Pues es lo mismo que para mostrar íconos, documentos, archivos comprimidos para descargar... Simplemente se guardan en carpetas específicas del sitio web en el host...
El único secreto es que la ruta almacenada debe ser una ruta relativa, que apunte al sitio, y no a una capeta en un disco determinado, porque a eso en el hosting no tienes acceso.

En realidad estás intentando inventar de nuevo el agujero del mate. Pregunta en el foro de tu lenguaje cómo lo hacen, y verás que todos te responden más o menos lo mismo, pero con ejemplos prácticos que te servirán mejor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bbdd, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.