Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Sesiones Pl

Estas en el tema de Sesiones Pl en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola de nuevo, mi problema es el siguiente, trabajamos con base de datos oracle y pl/sql developer, el tema es que somos varios desarrolladores los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sesiones Pl

Hola de nuevo, mi problema es el siguiente, trabajamos con base de datos oracle y pl/sql developer, el tema es que somos varios desarrolladores los que tocamos los mismo paquete a la vez y me gustaria saber si alguien tiene algun script o alguna otra utilidad para que cuando un usuario abra un paquete le avise si hay otro usuario que lo tenga editado.


Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:52
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Sesiones Pl

definitivamente no hay paqueteria que conozca que realice esa funcion ya que Oracle compila el texto que tengas en tu pantalla; es decir no es un programa que traes de la base de datos sino solo el texto.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:50
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Sesiones Pl

como te dicen y coincido, no existe utileria en oracle ( al menos no la conosco ) para que te avise que estas modificando codigo, tendras que buscar alguna utileria de terceros para control del versiones aunque no conosco
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.