Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Spool aumentar numero de filas

Estas en el tema de Spool aumentar numero de filas en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, estoy creando archivos planos *.csv, paara lo cual estoy utilizando spool, todo bien, escribe los registros al archivo plano y puedo revisarlo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Spool aumentar numero de filas

Hola, estoy creando archivos planos *.csv, paara lo cual estoy utilizando spool, todo bien, escribe los registros al archivo plano y puedo revisarlo con el notepad, in embargo cuando mi consulta devuelve más de 5000 filas termina ahí y el resto de los resultados no se graba en el archivo. ¿Cómo puedo ampliar el numero de filas maximo? o ¿Cómo puedo generar un arrchivo plano de más de 5000 lineas? Investigue sobre UTL_FILE, pero al arecer necesito reiniciar la BD l crear un directorio lo cual en mi caso no es posible. Este es mi codigo:




Código SQL:
Ver original
  1. -- SpoolEmployeesToCSV.sql
  2. SET ECHO OFF
  3. SET TERMOUT OFF
  4. SET TRIMSPOOL ON
  5. SET PAGESIZE 1000
  6. SET LINESIZE 2000
  7. SET FEEDBACK OFF
  8.  
  9. SPOOL C:\Users\Public\Music\SPOOLPRD.csv
  10.  
  11. SELECT  TO_CHAR(prd_lvl_child) || ',' || TO_CHAR(prd_lvl_number) || ','
  12. FROM    prdmstee
  13. WHERE   prd_lvl_id = 1
  14.         OR prd_lvl_id = 0;
  15.  
  16. SPOOL OFF

Última edición por gnzsoloyo; 01/04/2014 a las 18:15

Etiquetas: aumentar, filas, numero, registro, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.