Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

SQL Plus Diseño de una tabla

Estas en el tema de SQL Plus Diseño de una tabla en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, soy un poco nuevo en esto. Bueno actualmente tengo una BBDD Oracle 10g en local y tengo una tabla la cual tiene un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 04:44
Avatar de mullins  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
SQL Plus Diseño de una tabla

Hola, soy un poco nuevo en esto.

Bueno actualmente tengo una BBDD Oracle 10g en local y tengo una tabla la cual tiene un campo de observaciones que veo es NOT NULL,lo cual me extraña;y queria contrastar esta tabla con la 'buena' que hay tenemos en produccion a la cual puedo acceder por telnet sql plus,pero no sabria que poner para obtener el diseño de la tabla.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 19:01
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: SQL Plus Diseño de una tabla

yo diria que en lugar de conectarte con telnet, que aunque asi lo hagas necesitaras una herramienta como sql*plus para la comunicacion con oracle mejor te configures el tnsnames para conectarte desde tu maquina local con la maquina de produccion, para tener el "diseño" como le dices con un simple

desc tabla
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.