Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Stored Procedure para obtener datos de tabla

Estas en el tema de Stored Procedure para obtener datos de tabla en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola !!! Tengo que hacer un Stored procedure que vaya a una base de datos y haga un select de una tabla y me muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 17:20
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Stored Procedure para obtener datos de tabla

Hola !!!

Tengo que hacer un Stored procedure que vaya a una base de datos y haga un select de una tabla y me muestre los datos.

Posteriormente ese Stored lo voy a mandar llamar desde SQL Server para ejecutar un DTS y traerme asi los datos de esa tabla a mi base de datos.

La pregunta es....

Como puedo imprimir los datos para que los lea el DTS.

Se podria hacer un procedure simple asi???

Código:
CREATE PROCEDURE miprocedure
IS
BEGIN 
 SELECT * FROM TABLA  (CONSULTA DE CAMPOS QUE NECESITO DE LA TABLA)
END;
O tendria que hacer uno que tome los datos en un cursor, los almacene en un record y posteriormente los impirma con un DBMS_OUTPUT.PUT_LINE???

Espero se entienda mi pregunta.

Agradezco su apoyo !!!
__________________
Sergio Barragán
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 19:49
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Stored Procedure para obtener datos de tabla

desde oracle para que el procedure te devuelva un set de registros puedes usar "types", como usarlos y tratarlos en sqlserver no lo se
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Stored Procedure para obtener datos de tabla

Al igual que kikolice, no tengo ni papa de sqlserver, pero supongo que alguna de las features que te ofrecen en ese juguetillo es utilizar ficheros planos.
En ese caso, nada tan sencillo como utilizar un cursor, escribir esos datos en un fichero txt ( delimitando cada campo como creas conveniente ) para posteriormente leerlo con el sqlserver ese.
Otra cosa es que Oracle y Sql Server puedan comunicarse con algún tipo de pasarela, ODBC ó algo así, pero como te he dicho, no tengo ni idea de como funciona sql server................................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.