Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Subconsultas

Estas en el tema de Subconsultas en el foro de Oracle en Foros del Web. Agradezco Cualquier ayuda que me puedan ofrecer, mi problema es el ste: Tengo 4 tablas: VIVE ----- cedula nombre calle ciudad TRABAJA --------- cedula nit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Subconsultas

Agradezco Cualquier ayuda que me puedan ofrecer, mi problema es el ste:

Tengo 4 tablas:

VIVE
-----
cedula
nombre
calle
ciudad

TRABAJA
---------
cedula
nit
salario

SITUADA_EN
------------
nit
nombre
ciudad
grupo_economico

SUPERVISA
-----------
cedula
cedula_supervisor


El problema:
Supongamos que la companias pertenecientes al grupo economico hgs estan ubicados en varias ciudades. Localizar todas las companias de los otros grupos economicos que esten situadas en cada una de las ciudades en las que se ubican las del grupo economico hgs

Agradezco cualquier ayuda.. GRACIAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:25
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
podria enviar los create table de las tablas para poder hacer el select, ademas trate del hacer el select pero no entiendo la tablas y que contienen
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:

Última edición por FNX_NET; 08/11/2006 a las 11:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.