Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Tablas relacionadas sqlloader

Estas en el tema de Tablas relacionadas sqlloader en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes, Soy nueva en el foro. Estoy trabajando con una hoja Excel y quiero volcarla a una base de datos Oracle. Ya tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Tablas relacionadas sqlloader

Buenas tardes,
Soy nueva en el foro. Estoy trabajando con una hoja Excel y quiero volcarla a una base de datos Oracle. Ya tengo la estructura de la misma y uso sqlloader para realizar dicha operación.
El problema es el siguiente: las tablas tienes como clave primaria ID, campos autonuméricos. Cuando cargo una tabla que sólo tiene ID y nombre va perfecto pero, el problema es que no se cómo hacer para aquellas tablas que tienen clave ajena a estas otras con esos ID, porque lógicamente en el Excel no hay ningún ID. ¿Podría alguien ayudarme?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tablas relacionadas sqlloader

La verdad te recomiendo hacer una rutina de carga que se encargue de realizar la verificación de la integridad referencial de modo que valide las llaves foraneas antes de insertar en las tablas. Puedes dividirlo en dos fases, la primera en cargar en una tabla temporal y la seguna en aplicar el cargue de los datos en las tablas correspondientes validando las dependencias y la referenciación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.