Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Trabajo "Suspendido" en la consola OEM de Oracle 11

Estas en el tema de Trabajo "Suspendido" en la consola OEM de Oracle 11 en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Os comento cual es mi problema. Resulta que tengo una serie de trabajos programados y realizados desde la consola OEM de oracle 11g. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 01:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Trabajo "Suspendido" en la consola OEM de Oracle 11

Buenas gente,

Os comento cual es mi problema. Resulta que tengo una serie de trabajos programados y realizados desde la consola OEM de oracle 11g. Esta mañana, he visto que uno de los trabajos planificados todos los dias, no se ejecuto anoche, no dando estado "Problemas", sino que el estado que tenia era "Planificado". He intentado pararlo pero no me deja. Lo he suspendido, pero me dice que se tienen que acabar de ejecutar las tareas activas de dicho trabajo. No comprendo el mensaje este que dice, ya que si no se ha lanzado, pienso yo que no hay ningnua ejecucion activa. Le doy a suprimir para borrarlo y cargarlo de nuevo desde la biblioteca de trabajos, y me dice lo mismo, que hay tareas activas y que no puede suprimirse el trabajo.

Necesito saber como poder suprimir un trabajo que se nme ha quedado "bloqueado".

Saludos

Etiquetas: consola, oem, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.