Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

transportar base de datos

Estas en el tema de transportar base de datos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Gente Mi consulta es la siguiente: como la finalidad de la empresa en la que trabajo es, mas adelante, comprar una base Oracle hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 06:36
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta transportar base de datos

Hola Gente
Mi consulta es la siguiente: como la finalidad de la empresa en la que trabajo es, mas adelante, comprar una base Oracle hice una base en Oracle XE para que el paso de una base a otra no sea tan traumatico, ahora, el tema es que hice la base (cree las tablas, trigger, etc) en mi PC pero me encontre que no se como transportar la base a otra computadora, los datos no son el problema ya que en la PC donde se va a instalar ahora se le va a cargar otros datos a los que tengo yo en mi PC.
Tengo entendido que Oracle XE no permite realizar copias 'en caliente' pero si 'en frio'. ¿alguien me podria ayudar?
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:54
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: transportar base de datos

lee un poco acerca de los comandos Exp y el IMP (exportar e importar) de Oracle; con ello podras realizar lo que deseas


http://www.forosdelweb.com/showpost....89&postcount=7
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:34
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: transportar base de datos

gracias Linterns por tu respuesta, lo intente pero me dice "comando no valido", igual con tu idea voy a seguir buscando como ejecutar export, porque debe ser algun error que estoy cometiendo...
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: transportar base de datos

para ejecutar el comando imp o exp, lo haces desde la linea de comandos y debes estar colocado en la carpeta BIN de tu instalacion, ahi estan los ejecutables
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.