Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Update sql

Estas en el tema de Update sql en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes compañeros, acudo a vosotros para ver si podeis ayudar a realizar un update, ya que no se me da muy bien realizar este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: España
Mensajes: 83
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 2
Update sql

Buenas tardes compañeros, acudo a vosotros para ver si podeis ayudar a realizar un update, ya que no se me da muy bien realizar este tipo de SQL...

Me explico: Tengo esta SQL ->

Código PHP:
SELECT sum(CENTRADA-CSALIDA) AS STOCKFECHARECEPCIONALBARAMPARTERECEPCIONLOTE
FROM INFOMP
WHERE FECHARECEPCION 
'08/09/14' AND ALBARAM '66998' AND PARTERECEPCION '66998' AND CODMP = (SELECT CODMP FROM MATERIAPRIMA WHERE CODMP 'C9510000035')
GROUP BY FECHARECEPCIONALBARAMPARTERECEPCIONLOTE
De la cual me sale este resultado:

Código PHP:
     STOCK FECHAREC    ALBARAM PARTERECEPCION LOTE
---------- -------- ---------- -------------- -------------------
        
11 08/09/14      66998          66998 Y11048/AR7E 
Y bueno, mi inquietud o mas bien lo que pretendo realizar es, actualizar el resultado "Stock" añadiendo información a la tabla "CSALIDA"...el problema que me veo es que no se como expecificar que sea con estas restricciones en la SQL, es decir, limitando a que sea esa FECHA, ALBARAN, PARTE DE RECEPCION, y ese código...me pierdo, he realizado algunas simples, pero en esta me pierdo...

¿Que se os ocurre?

Etiquetas: fecha, select, sql, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.