Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

usar dos bloques de registros en un LOV

Estas en el tema de usar dos bloques de registros en un LOV en el foro de Oracle en Foros del Web. hola!! soy nuevo en oracle y no tengo muy claro el form 6i, tengo una canva apilada en la cual mando el detalle de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: manabi - ecuador
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta usar dos bloques de registros en un LOV

hola!! soy nuevo en oracle y no tengo muy claro el form 6i, tengo una canva apilada en la cual mando el detalle de una factura este form es tabular, el esquema es mas o menos asi:
id_factura id_producto producto cantidad valor_unitario subtotal descuento

donde producto pertenece a la tala PRODUCTO ya q ahi es donde proyecto el nombre del mismo, el resto si pertenece a FACTURA_DETALLE .. la cuestion es q no coinciden los valores, al momento de seleccionar el primer producto trabaja bien pero del segundo en adelante se descordina, x ejemplo: selecciono el segundo producto y el ID y el PVP de dicho producto me aparecen en el registro anterior, es decir en el primer producto, algo me decian de un trigger en post_changed pero no lo puedo resolver.. por favor ayudenme, de antemano les quedo agradecido

Etiquetas: bloques, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.