Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Usar objetos de oracle 8i desde oracle 10g

Estas en el tema de Usar objetos de oracle 8i desde oracle 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Señore, ante que todo muchas gracias por su tiempo, y quiero recalcar que soy nuevo en este mundo Oracle, si me pueden apoyar con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información Usar objetos de oracle 8i desde oracle 10g

Señore, ante que todo muchas gracias por su tiempo, y quiero recalcar que soy nuevo en este mundo Oracle, si me pueden apoyar con este problema, se los agradecere.

Estoy trabajando para implementar, un nuevo package en una base oracle 10g, lamentablemente cuando compilo el package me señala el siguiente error.


“Errores de compilación en el objeto PACKAGE BODY SYSHOT.PK_QUERY_LC.


Error: ORA-04052: error occurred when looking up remote object SYSADM.CUSTOMER_ALL @BSCS

ORA-00604: error occurred at recursive SQL level 1

ORA-03134: Connections to this server version are no longer supported.

Línea:0

Texto:create or replace package body PK_QUERY_LC is”


A simplem vista es un problema con en DBLINK pero es las versiones la base a la que estoy haciendo referencia es una oracle 8i.

Es decir el problema aparece al utilizar tablas que se encuentra en la versión 8.1.6.0.0, mientras que el package esta sobre la versión 10.2.0.1.0.

Este problema aparece en cada una de las tablas referenciadas por el DBLINK “@BSCS”, en cualquier tipo de consulta.


Ej.


SELECT --+ rule
DISTINCT
billcycle INTO wrk_ciclo
FROM CUSTOMER_ALL@BSCS cont
WHERE cont.CUSTOMER_ID = a.cust_info_customer_id;

Existe alguna forma de solucionar dicho problema.
de conectar estas dos versiones instalando algun parche o algo asi ??


De antemano muchas Gracias.

Victor Rodriguez
Santiago de chile..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Usar objetos de oracle 8i desde oracle 10g

Por lo que he visto en el google ( supongo que tu también ) tienes que aplicar un parche a tu BBDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Usar objetos de oracle 8i desde oracle 10g

Holas, a mi tambien me esta dando el mismo error, he buscado por todos lados que puede ser. Ahora el parche donde se tiene que instalar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Usar objetos de oracle 8i desde oracle 10g

El problema esta relacionado con el bug 3437884: 10g client cannot connect to 8.1.7.0 - 8.1.7.3 server
10g presenta ese error cuando quieres conectarte a cualquier version de BD menor a 8.1.7.0.

La solucion al bug viene en Oracle 10.1.0.3, sin embargo, vas a necesitar tambien SQL/Services 7.1.6.

Fuente Metalink.
__________________
Y venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.