Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Value_error

Estas en el tema de Value_error en el foro de Oracle en Foros del Web. HOLA A TODOS: Tengo un inconveniente; tengo una forma 4.5 a la cual le ingreso ciertos datos para que luego al dar clic en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Value_error

HOLA A TODOS:

Tengo un inconveniente; tengo una forma 4.5 a la cual le ingreso ciertos datos para que luego al dar clic en un boton este me importe la informacion solicitada, pero al dar clic en el boton genera el siguiente error:

FRM-40735; WHEN-BUTTON-PRESSED trigger raised unhandled exception VALUE_ERROR.

Por favor me colaboran pues no se a que se debe. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: D.F.
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Value_error

Que Tal,

Este Error se debe a que el tipo de dato que estas trantando de asignar no es el mismo que el de la variable destino.

Al final de Tu bloque coloca tu parte de excepciones para que puedes ver que errores están sucendiendo.


EJE,

BEGIN

-- TUS SENTENCIAS

EXCEPTION
WHEN OTHERS THEN
Message('Error: '||SQLERRM);
Message(' ',No_Acknowledge)
END;

Espero te sea de Utilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Value_error

Oscar:
Gracias por tu respues; la EXCEPTION no me muestra en donde es el error, pero de todas formas si hay algo claro y es que si es por lo que tu dices. Aun no lo he podido resolver, apenas encuentre exactamente lo que es, lo comentare.

Pero si tienes otra sentencia que me pueda mostrar especificamente que campo es el del error te lo agradeceria.

Nuevamente Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: D.F.
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Value_error

Que Tal,

De hecho no existe la opción de poder ver exactamente que campo es el que provoca el error.

Sin embargo si de bugeas tu forma, en ese trigger podrás ver facilmente en donde ocurre se levanta el error.
Aunque como nunca trabaje con la versión forms 4.5, no estoy seguro si tiene la opción de debugear.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.