Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Windows Server 2003 + Oracle y otros

Estas en el tema de Windows Server 2003 + Oracle y otros en el foro de Oracle en Foros del Web. Estoy empezando con Server 2003 y bases de datos como administrador de la red de mi empresa. Quiero instalar en el Servidor todos los servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Windows Server 2003 + Oracle y otros

Estoy empezando con Server 2003 y bases de datos como administrador de la red de mi empresa. Quiero instalar en el Servidor todos los servicios FTP, IIS, así como SQL Server 2005, Oracle 11, DB2 9.5, Postgres y MySql. Pero surge en la empresa la duda de si lo que son bases de datos instalarlo en un pc con Vista Home Premium, debido al consumo de recurso de Oracle, así como la imposibilidad de defragmentar el disco duro, aunque yo soy partidario de instalarlo todo en el Server. ¿Me podéis aconsejar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:55
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Windows Server 2003 + Oracle y otros

Hola,

Cita:
...SQL Server 2005, Oracle 11, DB2 9.5, Postgres y MySql...
¿Estas instalando por instalar, o realmente tienen esos requerimientos de bases de datos?,
¿Por que 11g?, te recuerdo que esta en la release 1 (11.1.0.6), no es muy buena la idea de trabajar con esta version, a menos que exista un feature en particular que esten esperando en la 11g.

Cita:
...instalarlo en un pc con Vista Home Premium, debido al consumo de recurso de Oracle, así como la imposibilidad de defragmentar el disco duro...