Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

XML DOM y PL/SQL

Estas en el tema de XML DOM y PL/SQL en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola! he comenzado a iniciarme en el XML DOM, y tengo bastantes dudas, a ver si alguien me puede echar una manita :) Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
XML DOM y PL/SQL

Hola! he comenzado a iniciarme en el XML DOM, y tengo bastantes dudas, a ver si alguien me puede echar una manita :)


Por ejemplo, tengo un xml con la siguiente estructura:

XML:

<biblioteca>
<estanteria1>
<libro1>10</libro1>
<libro2>3</libro2>
<libro3>6</libro3>
</estanteria1>
<estanteria2>
<libro12>15</libro12>
<libro22>13</libro22>
<libro32>3</libro32>
</estanteria2>
</biblioteca>

Como se podría hacer para obtener (yo estoy usandolo con PL/SQL) el libro y la cantidad asociada de cada estanteria?
Por ejemplo: libro1 : 10, libro2: 3 ......

He hecho muchas pruebas pero no doy con una solucion muy correcta, me he aproximado pero no es exactamente la forma mas correcta de solucionarlo.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: XML DOM y PL/SQL

Cita:
Iniciado por jf_jara Ver Mensaje
Hola! he comenzado a iniciarme en el XML DOM, y tengo bastantes dudas, a ver si alguien me puede echar una manita :)


Por ejemplo, tengo un xml con la siguiente estructura:

XML:

<biblioteca>
<estanteria1>
<libro1>10</libro1>
<libro2>3</libro2>
<libro3>6</libro3>
</estanteria1>
<estanteria2>
<libro12>15</libro12>
<libro22>13</libro22>
<libro32>3</libro32>
</estanteria2>
</biblioteca>

Como se podría hacer para obtener (yo estoy usandolo con PL/SQL) el libro y la cantidad asociada de cada estanteria?
Por ejemplo: libro1 : 10, libro2: 3 ......

He hecho muchas pruebas pero no doy con una solucion muy correcta, me he aproximado pero no es exactamente la forma mas correcta de solucionarlo.

Saludos!
busca informacion sobre Xpath (es una maravilla para manejar xmls con pl)
__________________
www.lomasnuevo.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.