Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

XP lento con Oracle 9

Estas en el tema de XP lento con Oracle 9 en el foro de Oracle en Foros del Web. Instalae el Oracle 9 y me dejo muy lento mi ekipo es un P4 de 2.8 con 512 de ram ,casi resien formateado. Sera posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:58
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
XP lento con Oracle 9

Instalae el Oracle 9 y me dejo muy lento mi ekipo es un P4 de 2.8 con 512 de ram ,casi resien formateado. Sera posible agilizar los servicios qeu presta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Y yo creo que lo mejor seria empezar a bajar los valores de los parametros de la instancia asi terminas usando lo minimo indispensable de memoria y a su vez mejorar un poco la velocidad de la PC. Otra es como hago yo si se puede bajar la base cuando no la usas asi el servicio no te ocupa casi nada de memoria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:01
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Como dice Pabliten, lo mejor es dejar los Servicios de Oracle Manuales y no automaticos y solamente montar la Base de datos cuando va a ser utilizada.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 17:19
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
lo mejor es que te bajes la version express edition, es mucho mas ligera y casi no ocupa recursos, las demas versiones son mucho mas pesadas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.