Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

kaOs[007] Vs. djwarez

Estas en el tema de kaOs[007] Vs. djwarez en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. Cita: Iniciado por PequeñoMauro Bonito cambio Gracias =) En el tercer tiro hare lo mejor que se pueda ^^...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Cita:
Iniciado por PequeñoMauro Ver Mensaje
Bonito cambio
Gracias =)

En el tercer tiro hare lo mejor que se pueda ^^
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:54
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Cita:
Iniciado por kaOs[007] Ver Mensaje
Mis delfines parecian estar saltando y la moto de estaba acorde con los tamaños, si te das cuenta por la distancia el niño esta mas grande que la moto pero sigamos con los tiros ^^

Saludos..
Es que a moto esta al fondo... ... En fin ya lanzo mi tiro..
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:03
Avatar de Paulo^_^  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Jajaj, no peleen chicos, la imagen está buena, aunque si empezamos a decir los defectos CONSTRUCTIVOS en los "P.D.:" acá está lo q yo veo:


P.D.: las sombras están para cualquier lado, hubiese estado bueno que las arreglaran (cualquiera de los dos), el sol va ahi? y porque la sombrilla está puesta para el otro lado?, los delfines están serca de la costa? tan serca nadan? lo digo porque están re grandes, si están lejos parecen ser gigantes, en cuanto a la moto hubiese estado buena una sacada de un ambiente más parecido a la playa y no del catalogo de motos, y que hay con la linda chica en la arena? tiene sombra de ambos lados? si vamos al punto lo que quedó mejor fue el niño parado en la arena, por eso, no critiquemos de malas, siempre que sea para adelante, den consejos de como mejorar los trabajos, saludos a todos, y espero sugerencias en mi tennis, soy Paulo^_^ , saludos!
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Las sombras las arreglare en mi ultimo tiro, ya lo habia puesto una hoja atras.. pero no creo que lo hayas leido.. en fin..

Sigamos tirando.. y el niño ya venia con la imagen original

PD: Mis delfines son enormes xD asi los hizo dios xD!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 20:05
Avatar de Paulo^_^  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Jej, había leído lo de las sombras, leo de principio a fin cada partido, y sé que el niño vino con la imagen original, solo estaba ironizando, XD

P.D.: saludos!, como siempre!
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

jajaja, oka hacemos lo mejor que podemos =)

Saludos..!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 13:17
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Pues al fin aqui mi tiro, un gusto jugar contigo o contra ti :boracho: (anda falto de creatividad)
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:52
Avatar de cochis  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cozumel Q. Roo
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Bueno aca les dejare humilde comentario de principio a fin la no esta acorde a la imagen en sentido tamaño y la sombrilla tampoco es un detalle k se debe cuidar y la sombra k se habia puesto es mas grande k la del niño y las gaviotas ara un poco mas pekeña y aclarar un poco el lado del frente ya que el sol pegaba en ese momento ahi bueno la sombrilla ni ke decir esto es en cuanto al primer tiro se puede mejorar solo hay k practicar un poco mas en los detalles el primer tiro de caos bueno en realidad al igual en cuestion tamaños si son un poco grandes los delfines pero en genral fue un poco mejor el detalle ya ke nadie se percato de los delfines y un comentari por algo k lei los delfines si nadan cerca de la costa yo les he visto vivo en una isla por fortuna bueno el sol fue buena idea pero los detalles de las sombras como lo comentaron antes debia cambiar entonces ya no habia k aclarar el frente de la chica y se ahorraban una en cuanto al segundo tiro de djwarez es el msmo detalle iluminacion tamaño y sombras y la moto como comentaron se ve un poco de catalogo me hubieraa gustado mas en otra vista pero fue buena idea hay muchas en la playa en cuanto al segundo tiro de kaoz me parecio excelente y muy sencillo le dio vida a la foto mejoro por mucho la iluminacion del sol k habia creado y le dio mas color al mar sin tocar el color de las aves si no hubiera implicado mas trabajo en cuanto a la casa pues realmente no tengo comentarios ese tipo de casa en la playa no keda el ruido k le medio es muy fuerte o de plano uso la varita magica para evitar el recorte en sus otra imagenes no se nota mucho pero en realidad la casa si se ve muy montada no me gusto por k satura la imagen y pues le diste demasiado brillo a la imagen y pues perdio vida y estilo se ve muy palida y sin color y el espacio de arriba a la izkierda kedo muy blanco bueno ahora estare esperando el tercer tiro de kaoz por k espero ver las sombras corregidas por k fue lo k nos prometio bueno como sugerencia una imagen muy saturada pierde calidad es mejor los detalles pekeños pero k parescan en verdad pero hay muchos diferentes estilos y lo tengo en cuenta por gustos se hicieron coplores k son de la misma foto espero les sirvan mis comentarios y no me haya visto muy sangron y se aburran de ller a la mitad
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:42
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Asuuuu, compañero, urgentemente usa comas por favor!!!!, jajaja, es broma.
La chica de la sombrilla fue aplastada por la casa, jejeje, además de que es demasiado pequeña en comparación del niño, salvo que el niño sea gigante, jejeje.
Los comentarios son para mejorar, espero que no hieran susceptibilidades.
Saludos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:42
Avatar de cochis  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cozumel Q. Roo
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

espero no enojar a nadie con el comentario no lo hice por ofender si lo hago mil disculpas
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:18
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Cita:
Iniciado por cochis Ver Mensaje
espero no enojar a nadie con el comentario no lo hice por ofender si lo hago mil disculpas

No, para nada, todo sea para mejorar... ...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 10:17
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

Cita:
Iniciado por cochis Ver Mensaje
espero no enojar a nadie con el comentario no lo hice por ofender si lo hago mil disculpas
NO TE PREOCUPES PARA ESTO ES, PARA COMENTAR, TU DISTES TU OPION ESTA BIEN,
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:06
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: kaOs[007] Vs. djwarez

va bien aunque la chica y la moto de la izq no parecen del escenario
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.