Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Tennis Artístico (http://www.forosdelweb.com/f102/)
-   -   LuisDark Vs. Aegis0 (http://www.forosdelweb.com/f102/luisdark-vs-aegis0-463021/)

roc2107 07/02/2007 13:21

LuisDark Vs. Aegis0
 
LuisDark Vs. Aegis0 tira primero: LuisDark

http://img444.imageshack.us/img444/4...8155418cd3.jpg

LuisDark 07/02/2007 13:46

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
:ojotes: vaya imagen... aquí me reporto en el terreno de juego.. me voy amarrando los zapatos y voy a ir trotando mientras se reporta Aegis0 (no puedo comenzar el juego sin contrincante) :-D

webosiris 07/02/2007 14:34

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
que linda imagen!! :-)... aquí llega el 1º espectador, a por el mejor asiento (no vaya a ser que alguien corpulento se siente delante) :borracho:

PD: se puede saber de que lugar es la foto? (¿Inglaterra?)

roc2107 07/02/2007 18:49

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Cita:

Iniciado por webosiris (Mensaje 1884622)
que linda imagen!! :-)... aquí llega el 1º espectador, a por el mejor asiento (no vaya a ser que alguien corpulento se siente delante) :borracho:

PD: se puede saber de que lugar es la foto? (¿Inglaterra?)

No tengo ni la menor idea, no me fije, pero deja lo investigo.

Saludos.

El_derby 07/02/2007 19:01

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
algo asi eh visto aca, son como hornos inmensos

omegafunky 07/02/2007 19:34

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
wow esa foto esta muy buena, hay k ver que tanto le sacan =D

Aegis0 07/02/2007 22:15

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Espero no me cueste trabajo la foto, un gusto jugar contigo luis eres mi tocallo espero tu tiro

Mirovita 09/02/2007 10:00

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
que imagen mas bella, q paisaje, a ver q logran hacer chicos.. usen su creatividad.. nosolo cortar y pegar.. fabuloso roberto...

Aegis0 11/02/2007 18:00

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
? que pasa aqui (no pasa nada)

LuisDark 12/02/2007 06:13

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Hey Aegis0, disculpa por no haber lanzado mi tiro. tuve un fin de semana alejado de la civilización. ahorita estoy llegando al trabajo... en el transcurso del día estoy lanzando. mil disculpas :-D

Roggers 12/02/2007 10:02

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Linda imagen.. muy bueno...:si:
Que bueno que no me perdi ningun tiro.. ya me uico en mi lugar para no perderme ningun detalle de este encuentro... :-)

LuisDark 12/02/2007 15:30

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Buenas tardes... aquí mi primer tiro.. disculpen por la calidad del mismo y por la tardanza.. saludos

http://img266.imageshack.us/img266/3...d3copiagg2.jpg

Aegis0 12/02/2007 17:03

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
A ti si se te ocurrio algo ami no se me ocurre nada :( buen tiro

LuisDark 12/02/2007 17:10

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
pues.. aunque no lo crean... la imagen no esta muy fácil que digamos.. no solo es agregar cosas y ya... =S de verdad no se me ocurría nada. vamos a ver como concluye esto. espero tu tiro.

Aegis0 13/02/2007 14:04

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Aqui mi tiro, espero concluya bien
http://fotos.subefotos.com/df4c83a96...ec7393ca0o.jpg

Mirovita 13/02/2007 14:15

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
muy bin chicos me gusta lo q han hecho... a ver mas se les ocurre sin recargar la imagen.. q se siga viendo naturalita y bella

LuisDark 13/02/2007 14:18

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
saludos.. buen tiro :arriba: pensé que a nadie le estaba gustando este tenis.. porque ni los grillos habían opinado/criticado/ayudado :borracho:

guardando imagen y editando...

Aegis0 13/02/2007 18:32

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Lo que me molesta de mi es que se me acaban las ideas al final y pongo todas las tonterias que se me ocurren y queda toda fea la imagen :( se vio eso en el juego pasado que jugue

LuisDark 14/02/2007 14:51

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
bueno.. aquí mi 2do tiro...

http://img443.imageshack.us/img443/6...96a42e5xu9.jpg

Aegis0 14/02/2007 15:15

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Perdon tocallo pero eso no se vale yo no solo puse el lagito
http://fotos.subefotos.com/42cb04d13...6a7911324o.jpg

LuisDark 14/02/2007 20:49

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
sorry por eso amigo.. solo que cuando estuve tratando la imagen no me percate.. pero si tienes algún problema con eso entonces vuelvo a lanzar.. a ver que dice el juez de este encuentro..

P.D.: bueno... vamos a estar claro que no fue para tanto, he notado en otros tenis como deliberadamente se cambia el tiro del otro.. y en muchos casos se llega a modificar el tiro del contrario por completo!!. de todas maneras espero a ver que dicen los demás.. (a ver si alguien opina y nos critica, esto parece un juego privado!! jaja :risa: y eso que las entradas estaban baratas :-()

PequeñoMauro 15/02/2007 08:10

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Bueno, personalmente creo que el oscurecer así la imagen no ayudaría mucho para el tenis, pero si gustan seguir así no hay problema.
Si Aegis0 desea que esas modificaciones permanezcan creo que sería bueno que lo pongas nuevamente.
Solo un comentario respecto a tu tiro inicial Luis, respecto a los recortes, el inicio fue bueno al darle ese cielo, pero en tu segundo tiro sacaste eso, es como que no estuviste tan de acuerdo con tu primer tiro.
Solo piensa en la imagen como una pelicula y vela como si fuera a pasar algo. Da para algo medieval, una conquista, una leyenda, etc.
Vamos compañero, he visto tus juegos y das para más :arriba:

LuisDark 15/02/2007 09:22

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Muchas gracias por tu comentario PequeñoMauro... y gracias a roc2107 por la imagen. Realmente no se que piense Aegis0 de la imagen pero realmente no me sentí muy cómodo con la misma.. (cabe destacar que no tengo mucha experiencia en esto) sin embargo cuando nos inscribimos para participar estamos dispuestos a "trabajar" cualquier imagen que se nos asigne.

PequeñoMauro, tienes mucha razón al decir que no me sentí cómodo con el cielo del primer tiro, sin embargo, he visto en otros tenis que han oscurecido la imagen (a veces hasta mucho mas) así que bueno.. si no les gusta puedo volver a lanzar si así me lo permiten... también pido disculpas por la calidad de mis trabajos, estamos aquí para mejorar y recibir criticas.

P.D. y hablando de recibir criticas... creo que eso no me ha entusiasmado mucho para "ponerle" empeño a la imagen... a veces eso influye mucho y casi nadie ha comentado algo para ayudarnos a mejorar o comentar si un tiro estuvo bueno o malo. de verdad disculpen.. es mi manera de pensar.

PequeñoMauro 15/02/2007 09:30

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Pues compañero, he tenido tenis en las que solo mi contrincante y yo hemos comentado, nadie más, jejeje, quizás por que no les gusta lo que hacemos, yo ya me acostumbre a eso, denota un clima frio y muchas veces de desinterés pero bueno, cada quien opina por que lo desea, no es obligación.
Con respecto a oscurecer las imagenes, si, lo he visto, a mi personalmente no me gusta mucho, solo dependiendo del contexto claro.
El cambiarlo depende de ti, sería lo mejor, creo yo, para que Aegis0 tenga más ayuda en su próximo tiro. Y no solo el, te ayudara a tu último tiro también.
Saludos :arriba:

roc2107 15/02/2007 11:46

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
LuisDark si tú quieres cambiar tu tiro y Aegis0 esta de acuerdo en que tires de nuevo, entonces lo puedes hacer.

Saludos.

LuisDark 15/02/2007 11:55

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
ok roc, entonces tiro de nuevo... porque a Aegis0 no le gusto mi tiro.

P.D.: a mi en el juego pasado me modificaron mi tiro 2 veces!!! pero.. que carajo, yo no dije nada para no "arruinar" el tennis :serio:

Saludos, de todas maneras (y viendo los nuevos comentarios) espero el comentario de mi contrincante a ver que dice

karlmay 15/02/2007 17:53

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Hola a todos

He seguido este tennis desde el principio,estuve a punto de dar una opinion a partir del segundo tiro de LuisDark,pero como su contrincante Aegis0 hizo una reclamacion espere un poquillo haber como se solucionaba la reclamacion antes de dar una opinion.

Es cierto como dice PequeñoMauro que nadie esta obligado a opinar,pero estoy seguro que muchos siguen estos duelos.

Mi opinion era sobre el 2º tiro de LuisDark,en el cual oscurecio la imagen y particularmente me gusto,solo le encontre,bajo mi criterio,dos pequeños detalles.

1-El arbol central deberia ser como los dos que tiene a los lados,si acaso quisiste darle algun efecto LuisDark,este deberia ser mas evidente y si no era asi el arbol queda como con menos opacidad que los otros dos.

Todos los arboles estan en la misma distancia,asi que todos iguales de opacidad.

Si le quieres dar algun efecto,a mi parecer debera ser mas notable,como por ejemplo una luna,eso marcaria la diferencia.

Es un ejemplo,ojo,no confundir ;-)

2-Si el archivo oscurece,el agua del lago deberia haber oscurecido tambien.

Es un detalle que le resta credibilad no a la imagen sino al tiro,creo que me entendeis,si todo oscurece el agua tambien,logico no?

Y no tiene porque oscurecer el lago a la "fuerza",hay opciones que permiten "reflejos" nocturnos en el agua.

------------------------

Cita:

Iniciado por PequeñoMauro
Bueno, personalmente creo que el oscurecer así la imagen no ayudaría mucho para el tenis, pero si gustan seguir así no hay problema.

A mi parecer,aqui te llevo la contraria PequeñoMauro,el cielo tan azul del primer tiro concentra toda la atencion del archivo,demasiado "luminoso",le resta credibilidad.

Esta imagen refleja una ruina mediaval,los tonos deberian dirigirse a grises,sin pasarse,pero la imagen pide tonos oscuros,por eso me gusto el 2º tiro de LuisDark.

El tiro de Aegis0 con el lago tambien fue muy acertado en tono y color,acerto de lleno.

-----------------------
Bueno caballeros,sigan con su duelo,estare observandolos atentamente ya que este es un duelo que por imagen y buenos contrincantes me esta resultando muy pero que muy entretenido.

Animo :arriba:

Saludetes

djwarez 15/02/2007 18:37

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Muy buenos tiros... felicidades

LuisDark 15/02/2007 21:29

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Pues la verdad muchas gracias por sus comentarios.. en especial a Karlmay por invertir parte de su tiempo en comentar de esa manera. Los comentarios ayudan a que el encuentro se desarrolle con mas "dinamismo", (pues es mi manera de pensar) :-D

Saludos.. yo ando en la espera de Aegis0, a ver si no hay problema con ese tiro o si quiere que lance nuevamente.

Aegis0 17/02/2007 16:52

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
perdonen no me habia podido conectar pero que asi se quede pero no voy a poder lanzarlo si no hasta mañana gracias por todos los comentarios

omegafunky 17/02/2007 18:55

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
muy bueno lo del lago se ve muy bien, el ultimo tiro o me gusto

Aegis0 17/02/2007 20:21

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
debo decir que me costara trabajo modificarla ya que la oscureciste mañana publico mi tiro

Aegis0 18/02/2007 17:43

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
:(
http://fotos.subefotos.com/4f2bda1c6...48f0b7315o.jpg

LuisDark 18/02/2007 18:37

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Lamento que te sientas mal e incomodo por el juego tocayo... pido disculpas a todos por mi ultimo tiro... espero que nos volvamos a ver mas adelante en otro encuentro y con otra imagen :borracho:

p.d. posteo mi imagen mañana... o después de carnavales..

Aegis0 18/02/2007 18:59

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
no no hay problema solo que lo tenia que decir pero aver como termina

Despues de carnavales? de todos los que vienen o te refieres a uno en especial?

omegafunky 19/02/2007 20:29

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
rio de sangre? uyy jeje na mas faltan unos vampiritos :-)

Aegis0 20/02/2007 15:13

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
busquenle bien por hay hay unos fantasmitas son 3 bueno contando la gargola

omegafunky 21/02/2007 11:50

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
3? nada mas encontre la gargola y uno? :-(

Aegis0 21/02/2007 14:04

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
esta la gargola el fantasma atras del puente que esta en el lago y una mona que esta subiendo las escaleras

LuisDark 22/02/2007 20:41

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Buenas noches... aquí dejo mi ultimo tiro.. titulado: "el fantasma de la cobija verde" :risa: fue un agrado haber jugado contigo Aegis0... y... aunque a nadie le gustaron mis tiros, pues.. de todas maneras gracias a todos por sus comentarios. Saludos:arriba: Por cierto... disculpen la tardanza y nuevamente la calidad del tiro, tengo algunos problemas con el trabajo :-(

http://img339.imageshack.us/img339/8...315oyyylv2.jpg

Aegis0 23/02/2007 00:43

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
oye pero si tu primer tiro estubo muy bueno y nadie dijo que no le gustaron tus tiros, bueno pues aver que se me ocurre espero darle un buen final saludos

PequeñoMauro 23/02/2007 14:24

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Buen tiro, el lago falta oscurecerlo un poco, pero esta quedando bien.
No haz hecho malos tiros Luis.
Saludos

Aegis0 23/02/2007 15:01

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Un gusto jugar contigo se hizo una nueva amistad xD aqui mi tiro
http://fotos.subefotos.com/01fe83a26...626e65ffeo.jpg

Mirovita 23/02/2007 15:02

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
jejejej muy bueno.. mis felicitaciones

LuisDark 23/02/2007 15:08

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
jajaja un gusto tocayo... buen tiro. pero... no creo que a todas tus amistades les hagas motivos de tumba :-( :risa:

Aegis0 23/02/2007 15:10

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
si no como te recuerdo tocayo que tal si se me olvida tu nombre jejeje, gracias mirovita

LuisDark 23/02/2007 15:20

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
caramba! para eso existen las agendas :risa:

pd. gracias a todos por sus comentarios.. a pequeñomauro, mirovita, omegafunky, djwarez, karlmay... si se me escapa alguno.. me perdonan la vida :-D saludos :arriba: (jajaja cualquiera cree que me acabo de ganar un oscar) :risa: saludos a mi mama, mi papa.. a mi novia... jajaja

Aegis0 23/02/2007 16:04

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
jajajaaja me siento feliz por ti tocayo pones nuestro nombre en alto felicidadez :arriba: y a el final todos felicez :si:

omegafunky 23/02/2007 17:59

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Cita:

Iniciado por Aegis0 (Mensaje 1901973)
esta la gargola el fantasma atras del puente que esta en el lago y una mona que esta subiendo las escaleras

No pues de plano no la veo Aegis no me estes cuenteando :risa::risa::risa:

Aegis0 24/02/2007 15:50

Re: LuisDark Vs. Aegis0
 
Mira as de cuentas que subes las escaleras avanzas y hasta donde esta la entrada hay una mona su cara es blanca y trae vestido negro


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.