Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Actualizar un archivo en Ruby

Estas en el tema de Actualizar un archivo en Ruby en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola buenas, vereis tengo que hacer un pequeño cambio en una web desarrollada en Ruby on Rails. Yo no tengo ni idea, nunca he tocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Actualizar un archivo en Ruby

Hola buenas, vereis tengo que hacer un pequeño cambio en una web desarrollada en Ruby on Rails. Yo no tengo ni idea, nunca he tocado Ruby, pero solo quiero cambiar una linea de codigo en el encabezado. La cosa es que viendo la web parece que esta en un archivo llamado layout.erb, lo he modificado y lo he sustituido mediante ftp, pero no me lo actualiza: al entrar en la web sigue mostrando el archivo antiguo.

He leido por ahí que hay que reiniciarlo o algo así para que coja el nuevo archivo. Esto es cierto? Como podría hacer eso??

Muchas gracias de verdad por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Actualizar un archivo en Ruby

Hola, he visto que también está instalado GIT, y parece ser que hay que subir las cosas mediante este programa. ¿Alguien entiende de esto??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar un archivo en Ruby

bueno el GIT es gestor de versiones, ... pero si has cambiado el archivo layout.erb debería reflejar ese cambio... ( cuando he hecho modificaciones en mis apps, no era necesario estar reiniciando el servidor web, de todos modos seria interesante validar ese tema) ( el Layout.erb, por lo general tiene el template de la aplicación, es decir q en este archivo esta la vista general de la aplicacion, cabecera.. footer etc.. ) ahora bien para estar seguro, seria interesante que reinicies el servidor web, asumo q debes estar usando el Apache Tomcat, ... or WebRick, este ultimo viene con Ruby, pero en todo caso seria cosa que reinicies el servidor web, si tanto problema tienes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Actualizar un archivo en Ruby

Gracias por tu comentario!! la verdad es que sigue sin verse los cambios que realizo, no se que voy a hacer,,
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar un archivo en Ruby

probablemente , probablemente ... puede que tengas un archivo layout.erb y un layout.html.erb, si solo actualizas el .erb te mostraria siempre el .html.erb porque tiene mayor jerarquia dentro del render

saludos
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.