Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Agregar campos a un formulario

Estas en el tema de Agregar campos a un formulario en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola a todos... Estoy tratando de hacer un formulario en el cual el usuario pueda, usando un botón o enlace, agregar al formulario la cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Agregar campos a un formulario

Hola a todos...

Estoy tratando de hacer un formulario en el cual el usuario pueda, usando un botón o enlace, agregar al formulario la cantidad de campos de texto que necesite.

Conozco muy poco sobre RoR (estoy usando Ruby 1.8.6 y Rails 2.0.2) pero intente hacerlo usando un render, así:

Código:
  def add_list
    render(:partial => 'addList2')
  end
Esto en el controlador, donde addList2 es la parte de la vista que quiero agregar al formulario, allí es donde están los campos que se deben agregar.

Luego en las vistas hago:

Código HTML:
  <div id="segunda">
    <%= render(:partial => 'addList2') %>
  </div>

  <%= link_to_remote('Agregar Campos', :url => {:controller => :getlist, :action => :add_list }, :update => 'segunda', :position => "bottom") %>
Esto, en las vistas, me funciona sin ningún problema, mi problema esta en la forma de procesar los datos, no se como hacerlo y las maneras que he intentado solo atajan los campos originales del formulario y no los que se agregan de forma dinámica.

Como puedo procesar estos datos?

Saludos a todos y gracias.

PS: Google un rato y también busque en el foro, pero no estaba muy seguro de que tenia que buscar.
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.