Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

alguien me puede ayudar

Estas en el tema de alguien me puede ayudar en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola, la verdad e sque soy nuevo en rails 2.0 y los ejemplos que he leido y lbros la mayoria son de versiones anteriores, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa alguien me puede ayudar

Hola, la verdad e sque soy nuevo en rails 2.0 y los ejemplos que he leido y lbros la mayoria son de versiones anteriores, es que tengo un problema y no se como solucionarlo y es el siguiente:
tengo un modelo llamado user y un controlador para ese modelo llamado user, y quiero tener otro controlador que este relacionado con ese modelo que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 23:16
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: alguien me puede ayudar

¿El controlador de ese modelo se llama User o UserController?

Con Rails no tienes que realizar nada en particular para que los modelos estén disponibles en uno u otro controlador. Simplemente con instanciarlo (ya sea inicializándolo con Modelo.new o Modelo.create o cómo resultado de una búsqueda con un Modelo.find()) ya tendrás disponible un objeto con el cuál trabajar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien me puede ayudar

muchas gracias por la ayuda, sino que estoy acostumbrado en programar en c y rails me esta dando como duro jejejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: alguien me puede ayudar

Tu controlador por convención debería llamarse UsersController y tu modelo User, pero en todo caso no tienes mayor problema con ello, es solo por seguir las convenciones.
__________________
http://www.gritala.net/botones >> Intercambia enlaces con Gritala.net :p

http://www.agregala.com >> Envía tus noticias y gana enlaces y visitas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.