Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Colaboradores para sitio Rubyonrails Latino

Estas en el tema de Colaboradores para sitio Rubyonrails Latino en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola, tengo un buen tiempo queriendo colaborar con Ruby, por lo menos en mi pais RubyOnRails ni se menciona, quiero colaborar poniendo una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Colaboradores para sitio Rubyonrails Latino

Hola, tengo un buen tiempo queriendo colaborar con Ruby, por lo menos en mi pais RubyOnRails ni se menciona, quiero colaborar poniendo una especie de BLOG, pero necesito gente que pueda subir noticias, documentos y estar al tanto, tengo mucha info de RubyOnRails bastante buenas.

Yo pongo hosting y dominio. Los interesados favor de decirme, recuerden que se necesita cierta habilidad y experiencia en el framework para poder nutrir a otros. :)

Saludos,

PD.: Interesados mail a: edgaralfonzo[arrobita]gmail{puntico}com xD
__________________
-----------------------------
Edgar Gonzalez
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colaboradores para sitio Rubyonrails Latino

pues yo estaria encantado de poder ayudarte aunque soy muy nuevo en el tema, pero estoy en este momento trabajando en rubyonrails entonces creo que estoy aprendiendo rapido y me mantengo infromado sobre todo lo relacionado con ruby si te puedo ayudar es solo que me digas
nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.