Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

¿Como cambiar el link de conexión de redmine?

Estas en el tema de ¿Como cambiar el link de conexión de redmine? en el foro de Ruby en Foros del Web. Muy buenas. estoy haciendo un proyecto sobre redmine que es una aplicación basada en ruby. Entre otras cosas en el proyecto me han pedido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Como cambiar el link de conexión de redmine?

Muy buenas. estoy haciendo un proyecto sobre redmine que es una aplicación basada en ruby.

Entre otras cosas en el proyecto me han pedido que al pulsar sobre conexión la página sea https.

Yo he conseguido hacerlo con el modulo rewrite de apache, pero en el proyecto me exigen que sea modificando el código de redmine. este es en ruby y no tengo mucha idea de ruby y tampoco me da tiempo de ponerme aprender para la entrega del proyecto, quizas mas adelante sí.

Y quisiera preguntar, si alguien que haya implementado redmine, me puede ayudar a localizar que fichero tengo que editar para que al pulsar sobre "conexión" me valla a https://localhost/login, en vez de a http://localhost/login

Yo ya tengo apache configurado con ssl de echo redmine funciona en ssl si meto la url a mano en la barra de direcciones, yo unicamente, que parece muy simple pero como no se de ruby no alcanzo donde esta, quiero saber que fichero tengo que tocar para que al pulsar sobre conexión el hipervinculo valla a https://localhost/login.

A ver si alguien me puede ayudar.

Si no sabeis de redmine, podreis saber más en www.redmine.org


Espero respuestas. Gracias

Etiquetas: link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.