Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Como utilizar el mismo modelo y controlador

Estas en el tema de Como utilizar el mismo modelo y controlador en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola, les comento mi problema. Tengo todas las funciones nuevo, actualizar, borrar y ver para los productos que me genera el scaffold de rails, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 22:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como utilizar el mismo modelo y controlador

Hola, les comento mi problema.
Tengo todas las funciones nuevo, actualizar, borrar y ver para los productos que me genera el scaffold de rails, bueno necesito mostrar un catalogo de producto y tengo entendido que puedo utilizar el mismo modelo de datos para otro archivo en la vista, para que solo pueda mostrar el index con la opcion Show y ya no el new, edit y delete.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 19:58
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Como utilizar el mismo modelo y controlador

Simplemente crea un controlador que se encargue de esa tarea, y define sólo la acción index en él.
Los modelos los puedes utilizar en cualquier controlador que lo desees, sólo instanciándolos como lo haces con éste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como utilizar el mismo modelo y controlador

Cita:
Iniciado por Yaraher Ver Mensaje
Simplemente crea un controlador que se encargue de esa tarea, y define sólo la acción index en él.
Los modelos los puedes utilizar en cualquier controlador que lo desees, sólo instanciándolos como lo haces con éste.
Muchas gracias tenias razón ya lo hice....................
Pero ahora tengo otro problema, estoy trabajando con netbeans 6.1 y no me reconoce el <% end_form_tag %>, me recomendaron utilizar otra version anterior que sea mas estable, tu que me puedes recomendar gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:48
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Como utilizar el mismo modelo y controlador

Personalmente no uso Netbeans, si no enteramente Textmate, un editor de código para Mac. De todas formas, la etiqueta end_form_tag está ya en desuso, y puedes simplemente utilizar <% end %> para finalizar el formulario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.