Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Echar a andar web en host

Estas en el tema de Echar a andar web en host en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola a todos de nuevo ;) He registrado una cuenta en dominioslowcost.com ya que la dan gratis por un año y para hacer pruebas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Echar a andar web en host

Hola a todos de nuevo ;)

He registrado una cuenta en dominioslowcost.com ya que la dan gratis por un año y para hacer pruebas me viene genial...

He subido los archivos al ftp pero no se que tengo que hacer ahora para que se pueda acceder a ella... He visto algo de que se hay que conectar al servidor por SSH pero no se que hay que hacer una vez conectado... alguien me podría aclarar esto??

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:11
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Echar a andar web en host

¿El servidor cuenta con soporte para Ruby y las gemas de Rails se encuentran instaladas?

Lo más sencillo es que instales o que veas si ya tiene instalado mod_rails (Passenger's Phusion) que simplifica bastante el despliegue de tus aplicaciones con Apache.

Otra opción es utilizar FastCGI, donde tendrías que modificar tu archivo dispath.cgi (dentro de /public) y probablemente tu archivo .htaccess.

Si compartes más detalles de qué posee o no tu servidor sería mejor para poder guiarte con mayor detalle.

De todas formas, revisa los tutoriales que salen en HostingRails.com, explican paso a paso algunas maneras que ellos soportan.

¡Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Echar a andar web en host

Pues el host que tengo "contratado" (es gratis por un año) es este: http://www.dominioslowcost.com/hosting.php

Me he conectado por ssh para echar un ojo y tiene instalado Ruby 1.8.6, la versión de las gemas es la 0.9.4 y la de rails 2.0.2
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 19:24
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Echar a andar web en host

Tendrías que averiguar qué tipo de despliegue soporta. Básicamente los más usados en Shared Hosts actualmente son

FastCGI
Mongrel
mod_rails.

Puedes consultar a tu soporte técnico para saber que forma utilizar. Lo que se suele hacer con FastCGI, por ejemplo, es crear una applicación en el root, reemplazar el public_html/ por un enlace hacia tu /app/public/ y configurar tu .htaccess para que utilice FastCGI en lugar de CGi.

Si te dan más info o la encuentras en sus foros o documentos de soporte, posteala para poder dar datos más exactos.

¡Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.