Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Error mysql_stmt_row_tell en Instant Rails

Estas en el tema de Error mysql_stmt_row_tell en Instant Rails en el foro de Ruby en Foros del Web. Estimados, Primero que todo, este es mi primer post. Estoy recien conociendo RoR y este foro es uno de los pocos lugares en donde he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 13:37
Avatar de sarqueros  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Stgo. de Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error mysql_stmt_row_tell en Instant Rails

Estimados,

Primero que todo, este es mi primer post. Estoy recien conociendo RoR y este foro es uno de los pocos lugares en donde he encontrado información en español.

Uso windows como SO e instant rails es lo que recomiendan en distintos foros y blogs (en español e ingles) para comenzar ya que instala todo lo requerido sin mayor complejidad.

Mi duda comienza cuando quiero hacer correr la aplicación Typo-2.6.0, que viene con InstantRails 2.0, al tipear en el browser "http://typo" me lanza el siguiente error:

no se encuentra punto de entrada del procedimiento mysql_stmt_row_tell EN LIBMYSQL.DLL

luego de aceptar dos veces el mensaje la aplicación corre al parecer en forma correcta, pero al querer crear un artículo lanza este otro error:

ArgumentError in Admin/content#new wrong number of arguments (1 for 0)
...

No guarda ninguno de lso datos del articulo, se pueden crear caegorias y paginas, pero no artículos.

Ya busque información en otros lugares pero no logro solucionarlo.

Espero puedan ayudarme ya que me interesa poder aprender RoR y no he tenido un buen comienzo.

slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: SORIA
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error mysql_stmt_row_tell en Instant Rails

yo tambien tengo este problema, en la pagina oficial dice que el problema es que tienes que descargar e instalar el mysql, tienes que instalarlo en la carpeta de instalacion del instal rail en la carpeta llamada mysql ej "c:/InstantRails/mysql", pero ya lo instale en esa ubicacion y cuando voy a ejecutar la aplicacion typo, me dice internal error" y no muestra nada.

si alguien que pueda ayudarnos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:29
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Error mysql_stmt_row_tell en Instant Rails

Desgraciadamente nunca he tenido un alcance con InstantRails y menos instalando Typo. De todas formas, la mejor manera de probar si está bien la instalación es creando una nueva y viendo si funciona correctamente.

Me parece que InstantRails incluye una interfaz para crear nuevas aplicaciones, podrías probar con eso.

De todas formas, me da la impresión que se está enviando un parámetro innecesario a la instrucción Admin::Content.new. Mira si puedes bajar la última versión de Typo y comprueba que tienes la última también de InstantRails.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: SORIA
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Error mysql_stmt_row_tell en Instant Rails

pues la verdad es que ya se me soluciono el problema, desinstale el mysql y descomrpimi otra vez el instantRails y funciono bien, en la pagina oficial dicen que algunas veces se descomprime corrupto por la larga extencion de ruta de algunos archivos y recomiendan descomprimirlo en una carpeta en el directorio raiz con un nombre corto para evitar eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.