Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Error: no such file to load -- rubygems

Estas en el tema de Error: no such file to load -- rubygems en el foro de Ruby en Foros del Web. Muy buenas. Antes que nada, decir que es la segunda vez que toco Rails, y que no me oriento demasiado bien. Tal vez sea una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 19:50
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Error: no such file to load -- rubygems

Muy buenas.

Antes que nada, decir que es la segunda vez que toco Rails, y que no me oriento demasiado bien. Tal vez sea una duda habitual.

Estoy intentando instalar Mephisto, y al ejecutar:
rake db:bootstrap RAILS_ENV=production

Me sale este error:
rake aborted!
no such file to load -- rubygems


Según la FAQ de rubygems.org para este error me dice que instale unas librerías entre otros, y si uso Debian (que es mi caso) otras cosas mas. Eso he hecho, pero el error persiste, y ya no sé donde buscar.

Bueno, intentaré a ver si encuentro algo mas por Google y si alguien es mas rápido se lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 06:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Error: no such file to load -- rubygems

Hola de nuevo.

El error se debía a que había un error en la instalación de rubygems, así que lo volví a instalar.

Lo que pasa es que ahora me surgió otro error (en realidad dos, pero uno conseguí solucionarlo) al ejecutar el rake:

rake aborted!
undefined method `alias_method_chain' for #<Class:ActiveRecord::Base>


Es para volverse loco esto. :
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.