Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

generar scaffold ruby on rails en netbeans

Estas en el tema de generar scaffold ruby on rails en netbeans en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola muchachos como estan? Al fin encontre un IDE que no generara problemas, instale netbeans 6,9 y todo instalo muy bien, ya estoy empezando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
generar scaffold ruby on rails en netbeans

Hola muchachos como estan?

Al fin encontre un IDE que no generara problemas, instale netbeans 6,9 y todo instalo muy bien, ya estoy empezando a practicar, y he aprendido que scaffold me genera el modelo y el controlador.

Pero hay algo mas que me gustaria aprender y no he podido saber si es posible o no.

cuando genero el scaffold en netbeans el me pide el nombre del modelo y el attribute pairs, se que estos atributos son el campo y el tipo de dato de la base de datos.

Pero me gustaria saber si generando el scaffold desde netbeans, yo puedo colocar mas atributos mas alla de solo el campo y el tipo, sino poder poner otros atributos como que no sea nulo, que sea auto incrementable y ese tipo de atributos extra que tiene un campo en una base de datos.

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: netbeans, rails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.