Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Una herramienta nueva como "alternativa a ROR"?

Estas en el tema de Una herramienta nueva como "alternativa a ROR"? en el foro de Ruby en Foros del Web. Navegando en la red pude informarme que existe Servoy, una aplicación propietaria supuestamente más ágil y fácil que ruby on Rails. Cita: Servoy es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 04:08
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Una herramienta nueva como "alternativa a ROR"?

Navegando en la red pude informarme que existe Servoy, una aplicación propietaria supuestamente más ágil y fácil que ruby on Rails.
Cita:
Servoy es una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD). Es totalmente multiplataforma y multiusuario que se puede instalar en entornos: Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, AS/400 y HP/UX. Se conecta con la mayoría de bases SQL - Sybase ASA, Oracle, MySQL, IBM DB/2, PostgreSQL, Microsoft SQL Server, FireBird - y cualquier otra que disponga de un driver JDBC.

Una de sus grandes ventajas es su facilidad de desarrollar aplicaciones en múltiples lenguajes a la vez, con un mínimo esfuerzo comparado con otros entornos. Se puede traducir la barra de menús, cuadros de diálogo, formatos numéricos, fechas. Se desarrolla, por ejemplo, en español y en sus oficinas lo pueden ver en catalán, francés, inglés, etc.

Fuente
La aplicación es de pago. En la página oficial se nombran las características de la misma comenzando con "Are you tired of the complex syntax and the limited capability of Ruby on Rails?" ("¿Estás cansado de la compleja sintaxis y limitada capacidad de Ruby on Rails?"). Y precisamente me llamó la atención lo mucho que nombran a ROR en su web. Por otra parte tienen un sistema de licencias que se calculan en base a "usuarios concurrentes".
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 15:54
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
"Compleja Sintaxis" JA!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.