Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

otras alternativas: Ruby

Estas en el tema de otras alternativas: Ruby en el foro de Ruby en Foros del Web. Saludos a todos actualmente lei sobre un lenguaje llamado Ruby, bueno no es tan nuevo sta desde 1993, pero me gustaría saber si alguien lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta otras alternativas: Ruby

Saludos a todos actualmente lei sobre un lenguaje llamado Ruby, bueno no es tan nuevo sta desde 1993, pero me gustaría saber si alguien lo a utilizado y cual es su experiencia sobre este lenguaje...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 18:24
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en realidad el auge que ha tenido ruby de dos años para aca esta puramente debido al framework de Rails, yo estoy desarrollando en este framework desde hace poco tiempo, pero me ha gustado bastante.

Te facilita mucho las cosas teniendo un sistema de templates integrado, las funciones de ajax integradas (tiene toda la libreria de prototype), unidades de test, la base de datos se maneja como si fuera orientada a objetos.. en fin, ha habido propuestas en otros lenguajes que han tratado de imitarlo, pero se siguen quedando cortos (como el CakePHP), Rails ya tiene una comunidad bastante activa.

En fin, ruby on rails no hace nada nuevo, que algun otro lenguaje no pueda hacer, pero es precisamente la forma en que lo hace, lo que marca la diferencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me atrevo a decir qeu

Me atrevo a decir que no tan activa, si algo ahy pero aun esta en pañales.

saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.