Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

[Perú] Desarrollo web #likeapro con Ruby y Rails

Estas en el tema de [Perú] Desarrollo web #likeapro con Ruby y Rails en el foro de Ruby en Foros del Web. ¡Hola a todos! Este 6 de Diciembre estaremos lanzando en mi empresa la nueva edición de nuestro curso sobre Desarrollo Web con Ruby y Rails. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 08:37
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
[Perú] Desarrollo web #likeapro con Ruby y Rails

¡Hola a todos!

Este 6 de Diciembre estaremos lanzando en mi empresa la nueva edición de nuestro curso sobre Desarrollo Web con Ruby y Rails.

Por ahora está orientado a la comunidad peruana, pero estamos preparando algo muy interesante para poderlo dictar de manera virtual a todos los hispanohablantes.

Esta edición es una de las mejores que hemos preparado y nos enfocaremos en el lado práctico de Rails como framework web para la creación de aplicaciones modernas, integradas con servicios comunes hoy en día.

Seguro se divertirán :)

Pueden ver más detalles en http://railscourse.com.

Cualquier detalle lo pueden indicar en este post o al correo [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 12:30
Avatar de javithink  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sogamoso, Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: [Perú] Desarrollo web #likeapro con Ruby y Rails

Hola,

Estoy interesado en el curso, sin embargo estoy en colombia como le podemos hacer para entrar al curso? no se podria via skype o algo asi?? streaming seria bueno...
__________________
Lo que te llevará al éxito no sera el camino sino tus pasos.
www.isourceltda.net

Etiquetas: rails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.